30 años del mejor plomero del mundo

30 años del mejor plomero del mundo

 

Hoy queremos hacerle un gran homenaje a una de las principales marcas que ha generado alto impacto en la generación de los vídeo juegos. Mario Bros es un personaje con el que todos hemos tenido contacto sea jugando en un Nintendo o viendo a nuestros conocidos hacerlo. Estamos seguros que más de una de nuestras expertas ha tenido un Yoshi de peluche. Nosotros por ejemplo hemos tratado de seguir la tradición de jugar por lo menos una vez en el año. Esta marca trata de sacar un juego cada 2-3 años para seguir deleitando a sus seguidores y está claro que Mario es el padre de los video juegos.

Todo comenzó un 13 de septiembre del año 1985 cuando Nintendo una de las marcas de consolas más poderosas del mundo saco este plomero inigualable. no tenían ni idea de la marca tan poderosa que habían creado y con el pasar de los años las aventuras de este personaje se convirtieron en la pasión de miles. Como era de esperarse hoy en día sigue repuntando en ventas cada vez que un juego sale al mercado. Pues es así como después de 30 años quieren celebrar su aniversario con un recuento histórico sobre el pequeño bigotudo que hace lo que sea por salvar a su princesa.

http://supermario.nintendo.com/#/

Esta gran empresa nos deja muy claro como una marca que cumple 30 años en el mercado tiene que seguir ciertas estrategias para seguir siendo líder en ventas y que su personaje principal sea el líder del proceso pues no solo lo vemos en los vídeo juegos sino también en la gran pantalla con más de una película, en peluches o muñecos de acción e incluso en nuestros dispositivos móviles.

Tomado de: https://www.unocero.com/2015/06/04/nintendo-inicia-los-festejos-por-el-30-aniversario-de-super-mario-bross/

Tomado de: https://www.unocero.com/2015/06/04/nintendo-inicia-los-festejos-por-el-30-aniversario-de-super-mario-bross/

Es de admirar como una marca puede vivir incluso si su empresa se encuentra con competidores tan fuertes como lo son PlayStation y Xbox con sus juegos inigualables. Y además ser el líder de los personajes. Los invitamos a todos a que nos manden sus contenidos con respecto a Mario Bros y juntos le hagamos un gran reconocimiento a esta gran marca que no nos deja de sorprender. Esperamos que nos envíen a andreszapata@expertosenmarca.com

¿Y tú ya jugaste Mario?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *