5 razones poderosas para leer NeoMarketing

5 razones poderosas para leer NeoMarketing

Hace muy poco se lanzó al mercado el libro NeoMarketing: 139 expertos idean y dirigen el mercadeo de hoy. Sin duda, su éxito en ventas ha sido rotundo, y no era para menos, un libro con tanto conocimiento sobre marketing es la herramienta ideal para emprendedores, profesionales en mercadeo y empresarios que desean aprender de los genios que actualmente ocupan posiciones relevantes en algunas de las marcas más importantes de Colombia y Latinoamérica. A continuación, les daré 5 poderosas razones para animarse a leerlo:

 

 

  1. El conocimiento de los expertos

 

Es el único libro en el mercado que recopila la sabiduría de genios como Carlos Raúl Yepes, uno de los mejores presidentes que ha tenido Bancolombia; una de las empresas más rentables del país ;). Fernando Anzures, cerebro fugado de Coca-Cola y dueño de la firma consultora Liquid Thinking, compañía con alto crecimiento en Latinoamérica. Julian Oquendo, uno de los papás de Hatsu. Alex Aldas, arquitecto de famosas marcas colombianas. Juan Emilio Posada, quien se encargó de poner a Viva Colombia como una de las marcas más revolucionarias en nuestro país. Camilo Herrera, de los mejores profesionales en mercadeo que he conocido. David Bojanini, quien ha llevado a Sura a su consolidación entre las empresas más sólidas de América Latina. Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM, expresidente de Millonarios, quien básicamente revolucionó la manera de vender el fútbol en Colombia, entre otros más de 130 genios.

 

 

  1. La Calidad de las marcas

Semejantes genios están detrás de las decisiones estratégicas de marcas como Microsoft, Google, Uber, Facebook, Hatsu, Master Card, Disney, River Plate, Atlético Nacional, DIM, Nutresa, ¡P&G! ¿Qué más podemos pedir? Sin duda el libro esconde la ideología de las empresas más grandes e innovadoras de Colombia y del mundo.

 

  1. La edición de los expertos

Las entrevistas fueron guiadas por el Equipo de Expertos en Marca, profesionales en mercadeo que acompañaron a los entrevistados para extraer el mayor conocimiento posible. El equipo de Expertos en Marca está compuesto por profesores y consultores que han trabajado con marcas como AKT, Sura, Imusa, Noel, Prebel y EMI, entre otras.

 

 

  1. Las frases

El libro condensa lo mejor de sus entrevistas en frases, así leerlo resulta práctico e inspirador. Frases como “el mundo del branding está marcado hoy por lenguajes simples y centrados en las emociones” de David Bojanini, presidente de Sura, o comentarios de packaging como “el empaque tiene que hacer que el producto se defienda solo en la góndola” emitida por Lucas López, gerente de ventas del Grupo Familia, hacen de la lectura del libro una experiencia fascinante.

 

  1. El diseño

El libro es “caché”, a full color, con pasta dura para su fácil manipulación, además de ser agradable al ojo, adorna bien la casa y oficina. Es casi una obra de arte.

 

Sin duda NeoMarketing lo tiene todo. No dejes de leerlo. Su lectura te llenará de ideas e inspiración para tus emprendimientos este 2017 ¡A leer!

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *