50 sombras de Grey y más de 25 brand placements

50 sombras de Grey y más de 25 brand placements

Tras su exitoso lanzamiento el pasado dos de febrero en Los Ángeles, la película 50 Sombras Más Oscuras, inspirada en los tres famosos, románticos, eróticos y dramáticos libros de  E. L. James, ha dejado una importante marca alrededor del mundo.

 

En esta oportunidad, la segunda parte de la trilogía 50 Sobras de Grey, no solo ha continuado con la espectacular acogida por parte de los cineastas, así como el incremento de la demanda de los objetos o juguetes sexuales, sino que además, se ha convertido en otro gran escenario del brand placement.

 

Los 118 minutos de la cinta evidencian, de manera sutil y natural, más de 25 marcas que se llevan más de un cuadro del stroryboard del film. Así, marcas como Audi, dejan ver su poderío y elegancia en la película; Apple no solo muestra varios de sus Mac, sino además de sus iPhones; Ben & Jerry´s destaca su tradicional helado de vainilla; los icónicos tacones de suela roja de Christian Louboutin son lucidos por la protagonista; UFC, la mayor empresa de artes marciales, también deja ver su fuerza en el film; AT&T demuestra su capacidad comunicacional en las más importantes reuniones de negocios; Fazioli es nada más y nada menos que la marca del imponente piano del protagonista; Rolex informa la hora en las calles de la ciudad; Seatle hace perfectamente su trabajo de citybranding de principio a fin; Armani se roba las miradas cuando de moda y elegancia se trata; y Bose está presente en los audífonos de Christian Grey en el punto de inflexión de la historia.

 

Sin duda, que su marca se ponga frente a los ojos del mundo, en una película tan taquillera, es un perfecto escenario para brillar y asociarse con conceptos como el lujo, la elegancia y el poder.

 

Ahora bien, los invito a ver la película, ya no con los ojos de un cineasta desprevenido que busca entretenimiento, sino a través de los lentes del branding y del marketing, ¡se sorprenderán!

 

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *