Activación de marca: Viva Colombia – Aguardiente Antioqueño

En esta ocasión, les contaremos sobre una activación bien emotiva realizada entre las marcas Viva Colombia y Aguardiente Antioqueño, quienes con el objetivo de fomentar la lealtad hacia sus productos/servicios realizaron la siguiente actividad.

 

Las imágenes que verán a continuación hacen parte de uno de los viajes realizados por la aerolínea Viva Colombia entre Bogotá y Medellín en la época de Feria de Flores de 2014. Viva Colombia decoró el respaldar de los asientos de uno de sus aviones con imágenes alusivas a la feria anteriormente mencionada, las cuales generaban un ambiente distinto en el avión. Además, cada pasajero recibió un paquete de bienvenida a la ciudad de Medellín que contenía una botella de Aguardiente Antioqueño y suvenires de la Feria de Flores.

 

Esta activación de marca, de inmediato motivó a los pasajeros para tomar fotos, grabar videos, brindar con el licor y, por supuesto, compartir esta experiencia con las personas más cercanas mediante las redes sociales, generando con esto una experiencia en el servicio bastante memorable y emotiva.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *