Amazon evoluciona su canal, ahora hará sus entregas con drones

Créanlo o no, la siguiente jugada de Amazon, será hacer cierto tipo de entregas por medio de estos aparatos que parecen salidos de una película de ficción. Los drones son naves no tripuladas, pequeños helicóptero o aviones que hasta el momento han sido utilizados para fotografiar o grabar videos y en muchas partes del mundo son criticados porque algunas fuentes afirman ser la nueva forma de espionaje.

 

El concepto ya esta tan adelantado que si entras a Amazon para informarte sobre el tema, la marca te ofrece ser parte del Amazon Prime Air Team y que trabajes con ellos en esta revolucionara idea. En el momento, se gestionan los permisos para drones en Estados Unidos con el fin de llevar a cabo las primeras pruebas, además de la gran invasión del tema en las redes sociales donde los consumidores comentan que no pueden esperar mas por esta nueva idea.

 

Se rumora que comenzaron a hacer sus primeras entregas en India, más exactamente en Mumbai. Esperemos más información sobre esta nueva forma de mensajería.

 

Como dato curioso en varios países europeos se prohíbe el vuelo de estos dispositivos si no se tiene una autorización. En España, por ejemplo, está prohibido volarlos a no ser que se trate de prácticas con fines militares.

 

Amanecerá y veremos

 

Camilo FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *