Apple: la marca que no nos deja de sorprender

Apple: la marca que no nos deja de sorprender

En los últimos días hemos visto el comportamiento de los usuarios de Apple después del gran lanzamiento que dejo a más de uno con la boca abierta. Pero, por otro lado, hay personas que dicen que es el mismo teléfono solo que de otro color. Estos comentarios son válidos para cualquier tipo de usuario, pero recuerden que cuando uno realmente es leal a una marca, no importa si es blanco, negro, grande, pequeño, entre otros. Lo importante es que uno se va con ella hasta donde sea necesario.

Es increíble como una marca para posicionarse aún más en la cabeza del consumidor, realiza ciertas alianzas que pueden ser emocionales para su público en general, una de ellas es Nintendo, el cual se dio cuenta que el negocio estaba en realizar aplicaciones y no quemar más cartuchos con consolas como X-box o un PlayStation, pues sabe que tiene la guerra perdida.

Nike también fue una marca que se dejó ver con el Co-branding que realizaron para que el Apple Watch fuera todo un éxito y deleitara no solo a los seguidores de la marca sino también a los deportistas que están listos para nuevos retos.

Para nosotros fue todo un éxito y dejando a un lado los comentarios, estamos seguros que la marca reventara en ventas para este fin de año, pues la propuesta de valor aumenta con las alianzas que realiza. Es un tema experiencial y emocional para muchos y hoy en día esa es la estrategia que todos debemos usar.

y tú ¿ya viste lo nuevo de Apple?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *