Apple va por el mercado del Streaming

Apple va por el mercado del Streaming

 

Pueden contar en una sola mano las empresas que ponen en marcha el servicio de Streaming en el mundo y además salen exitosas. Es una situación difícil y complicada por la alta inversión que lleva este segmento de negocio. Pues como son tan contadas les queremos contar este caso que salió hace 2 meses exactamente y hoy en día se esta peleando el liderato en el mercado con Spotify.

Una compañía como Apple tiene el musculo financiero para empezar con esta extensión de línea. Pues les queremos contar que en estos dos meses se han hecho miles de análisis y la conclusión llega mostrando un resultado positivo para la marca que creo Steve Jobs. Apple le ha quitado el 37.1% del mercado a Spotify en tan solo 2 meses son cifras que preocupan a la competencia pero esta claro que la marca no se quedara con los brazos cruzados.

Tomada de: http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/software/audio-software/apple-music-1298115/review

Tomada de: http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/software/audio-software/apple-music-1298115/review

El precio con el que salió este servicio a nivel mundial es de $9,99US, supieron hacer buen uso de las 4P. Pues el precio es económico y competitivo, la promoción fue en el lanzamiento de los nuevos productos y servicios de la marca conferencia que la ven mas de 8 millones de personas en vivo, el producto es un servicio que tiene pocos competidores en el mercado y que pocas empresas se le miden por lo robusto que es la situación y la promoción es la mas interesante pues los primeros 3 meses son totalmente gratis de esta manera enganchan un gran porcentaje de clientes.

No cabe duda que esta empresa es y seguirá siendo la líder del mercado no solo con su productos sino con sus servicios que arrasan en el mercado. Estamos seguros que en unos 6 meses Apple será el líder de Streaming en el mundo.

Y tú ¿Ya probaste Apple Music?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *