Arden For Men, el hombre con un talento auténtico

Arden For Men, el hombre con un talento auténtico

Arden For Men es una marca colombiana dedicada a la producción y la comercialización de productos de aseo y cuidado personal masculino. Esta marca de tradición colombiana cuenta con 40 años de experiencia y desde sus inicios se ha enfocado en posicionarse como una marca segura, confiable e innovadora, no solo con su portafolio de productos, sino en su estrategia.

 

Arden For Men es una marca que basa su estrategia en el mundo del deporte, específicamente en el fútbol.

 

Arden For Men. Extraída de: https://www.facebook.com/Ardenformen/?fref=ts

Arden For Men. Extraída de: https://www.facebook.com/Ardenformen/?fref=ts

 

Hace un tiempo el validador de la marca fue Óscar Córdoba, ex arquero de nuestra Selección Colombia e ícono en el fútbol debido a su carrera profesional.

 

Hoy en día la marca realizó una alianza con David Ospina, uno de los mejores jugadores de Colombia y un personaje reconocido a nivel mundial por sus increíbles atajadas en el arco. Este “nuevo jugador” se convierte en el nuevo validador, que no solo le inyecta autenticidad a la marca, sino que la vuelve más cercana a un público joven.

 

David Ospina - AFM. Extraído de: https://www.facebook.com/Ardenformen/?fref=ts

David Ospina – AFM. Extraído de: https://www.facebook.com/Ardenformen/?fref=ts

 

En cuanto a su estrategia publicitaria, Arden For Men solamente pauta en eventos deportivos de fútbol y toda su publicidad en redes sociales se basa en temas relacionados a este deporte.

 

Además de lanzar el nuevo personaje de marca, se conoció en días pasados la nueva línea de cuidado personal masculino. Cabe resaltar en el mercado hay pocos jugadores en esta categoría (shampoo, protector solar, gel de ducha, entre otros), lo que puede resultar en una gran oportunidad para la marca en captar el público joven que hoy en día se preocupa tanto por su apariencia física.

 

Portafolio AFM. Extraída de: http://www.ardenformen.com/v2_base/index.php

Portafolio AFM. Extraída de: http://www.ardenformen.com/v2_base/index.php

 

Resaltamos la labor de esta marca colombiana que ha realizado un trabajo de rejuvenecimiento de marca y que cada día se preocupa por atender las necesidades del consumidor masculino.

 

Paulina FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *