Brand Boot Camp… un Workshop como pocos

Brand Boot Camp… un Workshop como pocos

 

El pasado viernes 23 de octubre se celebró la primera versión del Brand Boot Camp, un workshop realizado por la universidad EAFIT, Expertos en Marca y la empresa especializada en packaging ImasD. Un evento orientado hacia la creatividad, la Gerencia de Marca y el Design Thinking. Y que mejor forma de explicarlo que desde la misma organización, veamos.

Desde el inicio una bienvenida impecable: un olor generado por ImasD, puestos cómodos y con ubicaciones señaladas, botones con nombres personalizados, tableros decorados con texturas, imágenes y materiales cual taller creativo presagiaban lo mejor.

 

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

 

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

La agenda fue una estrategia planeada con sigilo y detalle, empezamos con el entorno en el cual interactúan las personas y las marcas, los elementos de marca, pasamos por el alma y mandala de marca y finalizamos con cómo se construye una marca poderosa. Entre la agenda se generaron espacios de empatía como los ice breakers y actividades para aplicar lo aprendido en las sesiones teóricas.

 

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

 

Brand Boot Camp

Brand Boot Camp

En pocas palabras un workshop a la altura, con resultados tangibles, ponentes completamente capacitados y con experiencia, más un grupo de participantes que aportaron a las discusiones y avalaron la calidad del evento, pues eran representantes muy importantes de marcas como Nacional de Chocolates, Familia,  Éxito, joyería Intercontinental, Let’s Go Sell, entre otros.

Felicitaciones al grupo organizador y esperamos que generen muchos más espacios como este.

 

Esteban FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *