Burger King sorprende al mundo con su nueva extensión de marca

Burger King sorprende al mundo con su nueva extensión de marca

La tradicional hamburguesa Whopper o producto ícono de Burger King, fue la inspiración para la creación de un aroma por parte de la cadena internacional de comidas rápidas. El nuevo perfume fue lanzado en Japón con el nombre de Flame Grilled, el cual se vende de manera exclusiva en los restaurantes de Burger King del país asiático con un precio de 5 mil yenes, es decir, 41 dólares.

 

Quien se anime a comprar la fragancia, recibirá gratis una hamburguesa Whopper, y así podrá corroborar cómo ambos productos comparten el mismo aroma. ¿Qué tal esta extensión de marca? A nosotros no nos sorprende tanto, pues haciéndole un seguimiento a las últimas innovaciones de Burger King, vemos cómo ésta ha lanzado al mercado estrategias bastante llamativas en el mundo del márketing, como por ejemplo el ofrecer Big Mac a los clientes, romper los paradigmas de color de la comida, y ahora lanzar una fragancia incursionando en el marketing olfativo.

 

¿Que vendrá después? Aún no lo sabemos, sin embargo, Burger King muestra un nuevo camino en su estrategia de marketing, y este realmente nos encanta.

 

 

Juliana FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *