Burguer King y PlayStation se unen para darnos una clase de innovación

Burguer King y PlayStation se unen para darnos una clase de innovación

Para las nuevas generaciones es un hobbie muy común el conectarse a Internet y pasar horas jugando en la consola. Burger King decidió atacar este nicho de mercado dándoles a sus usuarios una mejor opción al momento de estar ONLINE.

Al entender que en el momento que se empieza una partida online esta no tiene vuelta atrás, decidieron darle un servicio de domicilio dentro del juego, así, los gamers no tendrán que detener su actividad para poder ordenar su comida.

Junto a PlayStation, la marca de hamburguesas lanza en España “Burger Clan”. Una experiencia donde los gamers en Madrid lo único que deben hacer es registrarse y vincular su cuenta de PS Network con la creada por Burger King. De esta manera podrán realizar sus pedidos mientras juegan ya que la persona que les estará tomando su pedido estará con ellos dentro de la partida en disputa.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido”, explica Bianca Shen Leme, directora de marketing en Burger King España.

“Mediante esta colaboración con la marca Burger King y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStation Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido” señala Jorge Huguet, director de marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

Fuente: MarketingDirecto.com

Una manera genial de crear una nueva experiencia por parte de estas dos marcas, pues además de comprender este insight que tiene este nicho de mercado, lo satisfacen a la perfección y con mucha creatividad.


Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *