Coca-Cola deja clara su postura con respecto a la política Trump

Coca-Cola deja clara su postura con respecto a la política Trump

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde su campaña ha dejado clara su postura con respecto a las personas no estadounidenses y a la protección de su país, situación que ha generado importantes debates y sentimientos en el ámbito internacional.

 

Era de esperarse la postura de la marca número uno de México, Corona, con respecto al proteccionismo estadounidense y a la división fronteriza que pretende marcar el presidente Trump. Sin embargo, comunicar su punto de vista ha sido algo acertado y absolutamente bien recibido entre los consumidores.

 

Coca-Cola, la marca estadounidense por excelencia, también quiso publicar su postura con respecto a la política Trump, y con su lenguaje emocional de siempre, el tono de su comunicación característico y más de una sonrisa amable, se muestra radicalmente en desacuerdo con los nuevos lineamientos del país del norte.

 

Es maravilloso ver cómo las marcas tienen voz en los pueblos, y sin perder su esencia, toman posturas con respecto a la política internacional. Microsoft, Facebook, Google y Apple también ya lo hicieron. Cada día son más las marcas que se animan a expresar su opinión con respecto a la realidad política.

 

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *