El colombiano que la esta rompiendo en marketing

El colombiano que la esta rompiendo en marketing

Para el mercado colombiano es una realidad que uno de los artistas más importantes del género urbano sea una de las figuras más influenciadoras del mercado mundial. Hoy Jose Balvin se convierte en el primer colombiano en ser imagen de Tag Heuer, una de las marcas de relojes más exclusivas del mundo. Hace cuatro meses Chanel lo nombró también su embajador a nivel mundial, esta realidad para nuestro artista, es una de las tendencias más agresivas que ha mostrado el mercadeo mundial en los últimos años, nombrando a un artista de reggaetón como uno de los iconos más importantes del mundo.

MIAMI BEACH, FL – FEBRUARY 15: Eglantina Zingg and Jean-Claude Biver CEO TAG Heuer attend press conference to announce that J Balvin Joins TAG Heuer’s Family Of Superstars on February 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for TAG Heuer)

Esto nos muestra que el manejo de las redes sociales y la presencia en diversos canales como Youtube es indispensable para estos personajes, pues se vuelven oro para las marcas, ya que la mayoría de sus seguidores salen de estas estrategias.

Es de admirar como un artista que en tan solo un año ya grabó con Pharrell Williams, se convirtió en imagen de Chanel y lo presente CR7 como embajador latinoamericano de Tag Heuer. Se vuelve el icono más atractivo y rentable para las marcas mundiales. Hoy tenemos que hacerle un reconocimiento a Jose Balvin no solo por su labor sino por la calidad de ser humano que es.

Y tú ¿ya viste lo último de J Balvin?


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *