¿Cómo prefieren las mujeres a los hombres, con el pecho rasurado o no?

¿Cómo prefieren las mujeres a los hombres, con el pecho rasurado o no?

Los cambios culturales y comportamentales de las personas, sobretodo en esta generación de los millenials, son muy frecuentes. Lo que antes era símbolo de masculinidad, como por ejemplo el vello en gran parte del cuerpo de los hombres, ahora no lo es tanto. Muchos hombres optan por estar rasurados, entre otras razones, porque así los prefieren algunas mujeres: bien afeitaditos y rasurados. Lo importante de estos cambios en el comportamiento del consumidor es que las marcas deben evolucionar al mismo ritmo y es por esto que hoy les presentamos un buen caso de esto:

 

Hace poco, la marca de artículos para el aseo corporal de los hombres Gillette, posicionada principalmente por sus máquinas de afeitar, ahora tiene toda una gama de productos para el aseo del hombre. Incluso, en estos últimos días, ha empezado a promocionar su nueva máquina para rasurar el cuerpo del hombre. Hace 10 ó 20 años ¿quién se iba a imaginar que sacarían al mercado un producto como éste? Pues bueno, Gillette lo hizo y al parecer lo ha ido muy bien, pues este producto ya lleva un buen tiempo en el mercado internacional y ahora lo están lanzando en Latinoamérica.

 

Muy bien por Gillette que sigue de cerca las necesidades y cambios comportamentales de sus clientes, esta es probablemente la única de las máximas del marketing que nunca cambiará: si quieres sobrevivir en marketing, no dejes de satisfacer las necesidades de tu público objetivo.

 

Les compartimos el comercial que está al aire en el momento y un pequeño tutorial que realiza la misma marca sobre cómo es el proceso de consumo del producto y sus complementarios:

 

–          Comercial

https://www.youtube.com/watch?v=FXIBWLw22tM

–          Tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=KqkJwhFKy1M

Share This

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *