Condones más helado, igual ¡éxito!

Condones más helado, igual ¡éxito!

 

Imagínate que estás en tu playa preferida, un calor delicioso, con tus amigos y compartiendo de un festival musical con varias tarimas y puntos de comida. De repente empiezas a ver muchas personas comiendo helado y muy contentas ¿Qué pasará? ¿Están regalando helado? Y luego de preguntarle a una de estas personas te dicen, no es una marca de helados, es una marca de condones, están regalándolos.

 

Pues si señores, efectivamente eso me pasó el pasado fin de semana en el St Kilda Festival  en Melbourne – Australia. La marca de condones que realizó esta excelente activación es Skyn, llamó la atención durante todo el festival por regalar helado de Yogurt y muestras gratis de su producto (condones) Les comparto algunas imágenes para que pasemos al análisis de la activación:

IMG_7050 IMG_7049

IMG_7047

 

Como lo ven llamar la atención durante un festival puede ser sencillo siempre y cuando se entienda la experiencia de los visitantes, el segmento al cual va dirigido el evento, las marcas que van a estar, lo que van a ofrecer etc. ¿los resultados? Centenares de personas hablando de la experiencia, usando el producto y expuestas a la comunicación de la marca.

 

Además destaco su slogan: Feel Everything

 

Esteban FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *