¿Deben apoyarse las marcas en Pokemon Go?

¿Deben apoyarse las marcas en Pokemon Go?

El mundo se vuelve a dividir en dos gracias a una marca, están; los que juegan y los que no juegan Pokemon Go. Una situación de amores y odios que por estos días todos estamos viviendo, pero a raíz de esto surge la gran duda; ¿Deben apoyarse las arcas en Pokemon Go?

Si estas a cargo de una marca y odias Pokemon Go estas en contra del cambio, pues, las marcas alrededor del mundo nos muestran cómo se han ido beneficiando de esta ola de entrenadores Pokemon.

En Estados Unidos la marca Zipcar que brinda servicios de Car Sharing ofreció por un día viajes gratis solo con el fin de ir en busca de Pokemons. Otras marcas se apoyan en su locación privilegiada para que los entrenadores se acerquen y así poder brindarles una experiencia. Como esta marca que se apoyó en el color del equipo de entrenadores para darles beneficios.

http://www.adweek.com/news/technology/pok-mon-go-inspiring-small-retailers-so-has-augmented-reality-gone-mainstream-172478

http://www.adweek.com/news/technology/pok-mon-go-inspiring-small-retailers-so-has-augmented-reality-gone-mainstream-172478

Como nueva estrategia, Pokemon Go le comenzaría a ofrecer a las marcas patrocinar los gimnasios. La primer marca en comenzar a utilizar esta nueva herramienta es Mc Donalds en Japón. Según el rumor, el gigante de comida rápida estaría dispuesto a publicitar 3000 restaurantes volviéndolos gimnasios pokemon y pokeparadas; de este modo traería tráfico a estos lugares.

Pero esta idea no solo debe quedar ahí. ¿Qué tal si Pokemon Go comenzará a vender la ubicación donde aparecen los mejores pokemons a las marcas? ¿O que las marcas comenzarán a notificar donde y cuales pokemons aparecen?

El cambio ya ocurrió y seguro que viene muchas cosas más con esta nueva modalidad de aplicación, ve preparando tu marca para que no se quede atrás.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *