Destruye tu móvil y te darán uno nuevo

Destruye tu móvil y te darán uno nuevo

No se conforme con características inútiles, imágenes pixeladas o precios exorbitantes. Deshágase del pasado, es hora de destrozarlo.

 

Con base en las premisas anteriores, se lanza al mercado la campaña del nuevo Smartphone OnePlus One. Esta activación de marca, le dará a 100 personas la posibilidad de ser los primeros en tener el móvil, sólo con la condición de diligenciar un formulario en el cual describirán la manera cómo destruirán su actual Smartphone. Después, cuando sean elegidos los 100 consumidores, tendrán que crear un video en el cual cumplirán lo prometido: ¡Destruirlo! Luego los videos harán parte de YouTube.

 

¿Te imaginas 100 videos rodando en YouTube de personas destruyendo sus Galaxy S5, sus iPhone 5s, sus HTC o muchas otras marcas?

 

Excelente campaña BTL para salir al mercado en términos de visibilidad de marca. Lastimosamente este gran evento tendrá parte solamente en algunos países Europa y Estado Unidos.

 

Partiendo de este maravilloso ejemplo, los invito a que dejemos de pensar tanto en las pautas publicitarias comunes como son: La televisión, las revistas, la radio y los volantes. ¡Abramos nuestra mente al BTL! Muchas otras marcas nos han demostrado que estas campañas se vuelven virales en cuestión de segundos gracias a las redes sociales.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *