Dime qué marca usas y te diré cómo eres

Dime qué marca usas y te diré cómo eres

Dicen algunos asesores de imagen que “según como te vistas, te tratan”. Lo cierto del caso es que a través de las marcas podemos expresar nuestra personalidad, y más cuando se trata de las marcas de la categoría del sector de la moda, o también llamado textil – confección.

 

Uno de los objetivos del Brand Manager, es lograr que el consumidor exprese su propia imagen a través de las marcas. Así, aunque no conozcamos a la persona que tenemos al frente nuestro, con las marcas que viste podremos definir algunos de sus rasgos de personalidad.

Partiendo de un estudio de personalidad de marca y de comportamiento del consumidor, nos permitimos enunciar varias marcas que seguro, si las usas, estarás proyectando la imagen que te explicamos a continuación.

  • GEF: Eres el típico ciudadano del mundo, una persona sociable, querida en todos los grupos a los que perteneces y capaz de disfrutar de todos los planes, y por supuesto, de todas las compañías. 
  • CONVERSE: La música es parte fundamental de tu vida. Sin importar tu edad eres de espíritu joven, con algunos rasgos de rebeldía y un verdadero estilo urbano.
  • LACOSTE: Tu vida, así como tu armario, están llenos de colores. Te gusta vestir informal y siempre estar bien presentado. La frescura y la buena imagen son dos cualidades que te adornan.
  • ZARA: Te encanta estar a la moda y tener variedad en tu armario, de manera que puedas elegir según la ocasión. Estrenar y conocer las tendencias del momento hacen parte de ti.
  • MANGO: Te gusta vestir bien y disfrutas de la variedad de tu armario. Aunque el concepto de moda es importante para ti, tu prioridad está en seleccionar las prendas que mejor se acomoden a tu figura y a la ocasión.
  • CHANEL: Eres una mujer femenina en todo el sentido de la palabra. Tu elegancia, señorío y distinción son cualidades que te hacen triunfar, y lo sabes. A pesar de admirar lo clásico no dejas de tener un toque sorpresa en tu vestimenta, y por supuesto, sin caer en la vulgaridad, te gusta algo de coquetería.
  • HUGO BOSS: La exclusividad, elegancia, modernismo y masculinidad son tus principales atributos de personalidad. Valoras la formalidad pero nunca quieres perder el tono juvenil que te caracteriza. En ocasiones te atreves a llamar la atención de los demás con alguno de tus accesorios de vanguardia.
  •  DESIGUAL: Definitivamente no te gusta ser una chica más. Los colores, el diseño y la originalidad son tus cualidades a la hora de elegir tu marca para vestirte. Valores estar bien vestida y la alegría que llena tu vida.
  • SILVIA TCHERASSI: La exclusividad, sobriedad y elegancia, junto con un toque de vanguardia, son tus condiciones a la hora de elegir una marca en tu armario. Te gusta ser reconocida por tu creativa y refinada forma de vestir. Tienes lo que denominamos en el mundo de la moda, un verdadero estilo propio!  
  • VICTORIA´S SECRET: Eres una mujer feliz de serlo. Te gusta ser sensual, bella, joven y por qué no decirlo, elegante. Te gusta consentirte y sentirte bien siempre, además tienes muy claro que la belleza exterior es un reflejo de tu bien estar interior.

 

 

Juliana FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *