El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

En publicidad, en términos generales, prima la creatividad sobre el presupuesto. P&G consciente de ello ha creado las piezas publicitarias del Fan Trainer para todo Latinoamérica, probablemente usted haya tenido la posibilidad de verlas a través de YouTube y se habrá dado cuenta de lo buenas que son.

 

¿Qué tienen en común todas para captar la atención del consumidor?

 

Todas hablan de fútbol y contagian el ambiente mundialista, pero para lograrlo no han invertido millones en figuras futbolísticas. Lejos de pautar con costosos jugadores, han seleccionado a personas comunes, que por alguna razón se han caracterizado por ser buenos hinchas en sus cada uno de sus países. Esto le ha permitido a P&G bajar el presupuesto ostensiblemente, sin sacrificar engagement ¡Brillante!

 

Quizás uno de los comerciales más llamativos sea “El Fan Trainer y Oral-B, le enseñarán a Tano Pasman a cuidar su boquita” en él recordamos a este llamativo personaje cuando lanzó insultos a diestra y siniestra en el descenso de River Plate de Argentina. Muy bien por la por la multinacional P&G al reencauchar a este viral personaje.

 

Recuerde que en la buena publicidad es más importante la creatividad que el presupuesto.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *