El hotel Armani en Dubái

El hotel Armani en Dubái

Georgio Armani es un experto para las extensiones de marca y ha puesto su firma en ropa, perfumería, calzado, cosméticos y artículos para hogar entre muchas otras categorías. Así, todo objeto que pueda tener connotación de lujo ha sido explorado por el célebre diseñador. Pero quizás su más ambicioso proyecto haya sido el realizado el año pasado en compañía de Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC, con el cual lanzó su propio hotel.

 

El Hotel Armani, localizado en el edificio más alto del mundo en Dubái, ocupa 11 plantas y los niveles 38 y 39 de Burj Khalifa. Además cuenta con 160 habitaciones y suites, donde su precio por noche de alojamiento ronda los 1000 dólares (sin impuestos) para las habitaciones mas sencillas, ademas el exclusivo hotel cuenta con ocho restaurantes, tiendas exclusivas, un spa  y el centro nocturno Armani Privé, en donde sólo una reservación puede costar hasta 820 dólares. El majestuoso lugar ha llegado a convertirse en un paradero obligado para los turistas mas adinerados de la ciudad, y no es para menos, pues Armani diseñó personalmente cada uno de los espacios del hotel, donde se destacan el lujo y la elegancia.

Sin embargo, Armani no ha sido el primero en aprovechar su marca para desarrollar hoteles temáticos ¿ya conoces el hotel de Twitter?

Alejandro FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *