El nuevo bebé de Alpina

El nuevo bebé de Alpina

 

¿Sabías que Alpina es la empresa más grande en la fabricación de productos lácteos en Colombia y América Latina?

Alpina, quien recientemente celebró su año número 70 en el mercado colombiano anuncia la llegada de un nuevo producto al portafolio de Alpina Baby, “Leche en polvo para bebes”.

La compañía hasta hace poco se había dedicado a bebidas lácteas y productos a base de leche, sin embargo en el Congreso de Pediatría realizado entre el 2 y 4 de julio de 2015, Alpina oficializó la entrada de  Alpina Baby 1 y 2, y Alimento Lácteo Alpina Baby 3, para competir en el segmento con gigantes como Nestlé, Abbott Nutrition, Parmalat.

El portafolio de Alpina Baby está especializado en la alimentación complementaria de los bebes en sus primeros años de vida.

Portafolio Alpina Baby, foto extraída de: http://www.alpina.com/alimentandotuvida/#1991

Portafolio Alpina Baby, foto extraída de: http://www.alpina.com/alimentandotuvida/#1991

Para el desarrollo de esta nueva línea que sirve como complemento a la leche materna, Alpina realizó una alianza con Hochdorf, compañía Suiza especializada en la producción de fórmulas infantiles, para darle un valor agregado a su producto incluyendo atributos y beneficios claves para la salud del bebé.

Con esta nueva propuesta, Alpina busca competir en un mercado en el que juegan importantes multinacionales, con un producto que requiere de certeras y seguras fórmulas nutricionales y demostrarle a su consumidor que una vez más ratifican su posicionamiento en el mercado colombiano como los expertos en productos lácteos.

Paulina FIRMA


 

Share This

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *