El primer SmartPhone holográfico

En enero del 2007, Apple anunció el lanzamiento del móvil que iba a cambiar el mercado. Con una pantalla totalmente touch y un celular que rompería todos los esquemas, esta marca se puso la tarea de cambiar el mercado que hasta el día de hoy hizo que todas las marcas migraran a esta tecnología.

 

En pocas palabras: Apple cambió las reglas del juego.

 

Pronto ocurrirá nuevamente este suceso, pero esta vez la nueva tecnología será con el primer celular con proyecciones holográficas. En China, la compañía Shenzhen Star Displaytech se dio a la tarea de crea a Takee. Este es el naming del próximo móvil que cambiará el mercado para siempre.

 

Este nuevo producto todavía no tiene fecha de lanzamiento pero ya ha sido anunciado por sus creadores con mucho orgullo.

 

¿Qué ocurrirá con Apple y Samsung? Por el momento, Google ya ha anunciado su proyecto Tango, que tiene como objetivo poner en tu celular una cámara que puede grabar en 3D y darte una mejor experiencia al momento de ver tus imágenes y videos. Haz clic aquí para verlo.

 

El mundo de los celulares dejará de ser en dos dimensiones. Ahora sigue esperar para saber qué marcas empiezan a ofrecernos el 3D y a seguir al que ahora será el líder.

 

Camilo FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *