Enjoy the PRIV&LEGE of being a woman

Enjoy the PRIV&LEGE of being a woman

Enjoy the PRIV&LEGE of being a woman, el pasado martes 5 de julio se lanzó en Medellín Colombia la marca PRIV&LEGE una marca de lencería femenina creada para las mujeres que gustan de diseño y detalles en la ropa interior.

Aquí la entrevista que hacemos a sus dos fundadoras, modelos y creadoras de la marca

13445521_1745622509043326_6399933021358850851_n

Expertos en Marca: ¿Dónde surge la idea de emprender en el mercado de ropa interior femenina?

Privilege: La idea surge al identificar que las marcas de mayor reconocimiento colombiano  basan su propuesta de valor en  lo netamente funcional del producto, y no mucho en otros factores que ahora han cobrado gran importancia. Por esto surgió la idea de incursionar en una tendencia mundial que de un tiempo para acá ha cambiado el rumbo de este mercado. Es decir, ir más allá de la función básica de la Lencería a un producto con mucho más valor agregado; es brindarle al consumidor calidad, diseños, texturas y confianza, hablamos de confianza  porque la sensualidad es innata de la mujer y el sentir que la prenda va acorde con ella es ese pequeño agregado que brinda lujo, confort y seguridad .

Expertos en Marca: ¿Cuál es la esencia de la marca?

Privilege: Es un marca  fresca,  sensual, delicada, llena de detalles, desde las telas  hasta los diseños, no es una marca plana, al contrario somos mujeres y expresamos todo lo que la mujer significa, es un privilegio ser mujer,  ser fuerte, ser delicada, ser tierna, ser sensual  y ser atractiva.

 

13606788_1754064398199137_2189776030935869211_n

 

Expertos en Marca: ¿Cuál es el principal diferenciador del producto?

Privilege: Lencería con detalles refinados que nacen del corazón con materiales cuidadosamente seleccionados para brindar exclusividad en los diseños, ir más allá de lo funcional hacer de una prenda interior algo un poco más exterior , que si se llega a notar sea un plus para el OutFit que represente estilo y glamur.

Expertos en Marca: ¿Cuál fue la inspiración para la primera colección?

Privilege: En la naturaleza ya que esta representa  en muchos aspectos lo que es ser una mujer, lo que una mujer busca al usar este tipo de lencería es verse natural, delicada, valiosa e imponente.

Expertos en Marca: ¿Cómo pueden las mujeres adquirir las prensas?

Privilege: Es una marca que nace digital y va posteriormente a lo físico, iniciamos a través de las redes sociales @Privilegelingerie en Instagram y Facebook, adicionalmente estamos en negociaciones con algunas tiendas multimarca que quieren tener nuestro productos. Sabemos la importancia de hacer sentir bien a nuestras clientas por eso ofrecemos el mejor servicio y asesoría en su experiencia de compra y estamos asegurando que las tiendas que nos quieren representar cumplan con esos requisitos.

Expertos en Marca: Para concluir desean enviar algún mensaje a las mujeres que están leyendo ésta entrevista.

Privilege: Queremos que todos y cada uno de nuestros clientas tengan una maravillosa experiencia con nuestras prendas, pues le brindamos especial atención a cada uno de nuestros procesos, selección materiales,  fabricación, empaque y finalmente servicio al cliente. Queremos que las mujeres se enamoren completamente de cada uno de nuestras prendas  y continúen disfrutando de ese “Privilegio de ser MUJERES.

Capturaaa

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *