Un evento deportivo a la luz de las marcas

Un evento deportivo a la luz de las marcas

Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y de los más esperados por millones de personas. Se trata de la final de la Champions League en Milán.

 

Alrededor de 185 millones de personas estarán sintonizadas este sábado presenciando esta final donde se enfrentan 2 grandes de España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Este es un evento que no solo factura millones de euros, sino que le da la posibilidad a las marcas de generar una visibilidad masiva en todos los continentes. Las entradas al evento están valoradas entre 70 y hasta 440 Euros.

 

Según datos, las reventas de boletas están alcanzando los 33.000 Euros, siendo este un 7.500% más caro que el precio regular de 440 Euros.

 

Heineken por muchos años ha sido el patrocinador de este evento y este año continua siéndolo, sin embargo este año más jugadores se suman al patrocinio de este magno evento como Pepsi con su gaseosa Pepsi Max “Máximo Fútbol, Máximo Sabor” lanzando su campaña que cuenta con alrededor de 300.000 visitas en Youtube.

 

 

Nissan es otro de los jugadores que se suma al patrocinio de la Liga, quien hace una importante alianza con Clarence Seedorf, leyenda en el fútbol, quien ganó la UEFA Champions League con tres equipos diferentes.

 

Youtube es otro de los grandes que se suman a esta fiesta del fútbol y es que por primera vez se podrá ver en vivo y en directo el partido por esta plataforma a través de la cuenta de la cadena inglesa BT Sport.

 

Estos eventos no solo están pensados para generar flujo de caja, sino aprovechar la vinculación de marcas importantes que sean validadoras y portadoras de noticias de este evento. ¡Esperamos ansiosos ver el contenido que las marcas tienen para ofrecernos!

 

Paulina FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *