Experiencias que dejan marca, Brot


 

Para las marcas son tiempos de experiencias; experiencias que generen un voz a voz tan fuerte que retumbe en todo el mundo. Por esta razón hemos ido “cazando” experiencias de marca como lo logramos en Alamanga y en 3 Cordilleras, por ejemplo.

 

Esta vez, por medio del WOM en la ciudad de Bogotá llegamos a Brot, en el parque del Chico. Sin dudarlos fuimos a conocer esta marca y nos encontramos con una panadería que fue capaz de poner su local en este parque, pero llevando al consumidor por unos minutos a Inglaterra.

 

Así es, su local es un bus inglés que como es habitual tiene dos pisos. Desde que entras al vehículo te sientes en otra parte del mundo y es que trasportar a tu consumidor a otro lugar, donde solo estén el y tu marca, es lo que todos quieren. Ellos lo logran con este vehículo, decoración y un excelente producto.

 

De esta forma han ido creando un WOM tan fuerte que a todos los turistas que llegan a la ciudad se le recomienda pasar por este hermoso lugar.

 

Una vez más, las marcas nos demuestran que crear una experiencia memorable y tener en cuenta cada detalle es una excelente manera de generar WOM.

 

Camilo FIRMA

 

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *