Expertos en Marca viviendo la experiencia de 3 Cordilleras

Expertos en Marca viviendo la experiencia de 3 Cordilleras

Detrás de una fachada realmente discreta y de bajo perfil, ubicada en una zona industrial de Medellín se esconde un lugar lleno de alquimia que sin duda cautiva a cualquier visitante que se aparezca por allí. Pues sí, Expertos en Marca estuvo en 3 Cordilleras, un sitio donde te invade una mezcla de olores a cebada, lúpulo, levadura y agua con los cuales se elabora una de las más deliciosas cervezas de la ciudad.

 

D1

 

Y es que esta casa cervecera, con 6 años y 6 meses de experiencia nació bajo el sueño de Juanchi Vélez, (Juan David Vélez,  actual gerente de Marca) un apasionado por este tema que de forma empírica aprendió a elaborar cerveza artesanal en Estados Unidos para luego traerse consigo toda la indumentaria necesaria y así montar lo que hoy conocemos como 3 Cordilleras.

 

Pero él y su equipo fueron más allá, pues esta marca presenta una estrategia de 360 grados: no solo sus productos se pueden adquirir en la mayoría de los restaurante o supermercados de cadena del país, sino que se atrevió a invitar a sus consumidores al corazón de la compañía, atendidos por el genialísimo Isaac Rodríguez, un personaje que sin duda representa la esencia de toda la experiencia de marca que esta empresa tiene para ofrecer.

 

Múltiples actividades se viven en 3 Cordilleras, desde el ingreso se comienza a percibir la avalancha sensorial con la que la marca cautiva a su consumidor; y es que el famoso tour cervecero es sólo un abrebocas para lo que realmente allí se vive; un bar de estilo rústico que transporta a un lugar fuera de contexto, la excelente selección musical hacen de cada noche un ambiente particular que se complementa con la variedad de intensos sabores presentes en las líneas de cerveza que se  producen (Mulata, Mestiza, Rosada, Blanca y Negra). Cada una creada para el deleite de quien la cata.

 

Además, 3 Cordilleras hace poco aprobó un rejuvenecimiento de imagen con la intensión de consolidar su presencia en el mercado, pues según Isaac, algunos test que se realizaron al logo anterior no demostraban la esencia premium que se pretende introducir en la memoria del consumidor. Por tanto, se creó un logo más simple que representa fuerza y contundencia en el mensaje para así aportar prestigio a la marca.

 

http://www.3cordilleras.com/

http://www.3cordilleras.com/

 

Expertos en Marca los invita a hacer parte de éste majestuoso evento, un programa que tiene una duración aproximada de 5 horas incluyendo los 30 minutos del Tour Cervecero). Aquí,  poco a poco se va prendiendo una fiesta de tal magnitud que el mismo espacio se va quedando pequeño. El precio es de 25.000 pesos por persona, los cuales incluyen 3 cervezas un vaso de la marca y una experiencia cervecera sinigual. ¡Salud!


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *