El extraño comercial de CocaCola: Empty Bottles

El extraño comercial de CocaCola: Empty Bottles

Los comerciales son un herramienta de comunicación muy utilizada por todas las marcas para entregar un mensaje de una forma masiva a su consumidor. Y en ellos, normalmente, el producto es el protagonista en la historia que se quiere contar.

CocaCola siempre ha sido una marca que sorprende al mundo con las estrategia que utiliza para despertar la emoción en sus consumidores. De esta manera, logran vender un mensaje de felicidad en el día a día a todas la personas en el mundo; lo cual se traduce en ventas de su producto.

En este comercial llamado “Empty Bottles” (Traducción: Botellas vacias) la marca CocaCola muestra su envase vacío. Dentro de su botella no muestran la famosísima Cola que los representa. Y se vuelve curioso pensar, por qué a una marca se le ocurriría no mostrar su producto.

El mensaje que quieren transmitir es “El sabor se queda contigo” pero para esto no era necesario desaparecer la parte mas importante; el contenido. Y aunque durante todo el comercial aparece la iconica botella de la marca, verla vacía se hace extraño y más aun si al final la muestra en la basura.

CocaCola rompe paradigmas, ya que nadie se imagina mostrar su producto incompleto y menos mostrar como lo arrojan a la basura.

Los dejamos con el comercial en cuestión y con la incógnita ¿Es bueno este comercial para una marca?

Share This

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *