Fifa: arrasa con el mundo de los videojuegos

Fifa: arrasa con el mundo de los videojuegos

El juego más esperado del 2017 se estrena hoy en Colombia. Los fans han hecho de este juego uno de los más vendidos en la historia de las consolas. El pronóstico para el juego de futbol más importante a nivel mundial es muy positivo. Las estadísticas están a favor de la nueva apuesta que ha hecho EA Games en alianza con Frostbite, dos compañías que se encargan de diseñar jugos para consolas.

Fifa viene con un nuevo modelo de juego, donde uno mismo puede decidir el futuro de su propio personaje, este modo abre la puerta a probar otro tipo de alternativas en el juego. Pero lo más impactante está en el marketing que han realizado estas dos empresas para tener a los jugadores más queridos a nivel mundial. En número de seguidores en el último año creció enormemente y la preferencia por el juego es indescriptible.

La empresa ha sabido cómo manejar un nuevo modelo de marketing donde incluso los equipos exponen a sus entrenadores para que ellos sean los que atraigan al nuevo consumidor para que la compra sea aún más efectiva. Videos como este son los que demuestran que la inversión es significativa, pero vale la pena.

No cabe duda alguna que los resultados en estos próximos tres meses serán abismales y que el mundo del marketing de videojuegos será aún más poderoso que los últimos años. Es de admirar como un segmento que hace unos años no era nada, se lanza a ser uno de los más importantes a nivel mundial.

Y tú ¿estás preparado para jugar Fifa 17?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *