FIFA EA SPORTS le apunta a la personalización

FIFA EA SPORTS le apunta a la personalización

 

Hace un buen rato, la personalización se viene tomando todos las categorías y mercados y es que no hay nada que le guste más al consumidor que el producto este diseñado “solo para el”.

 

En su afán por competir contra su gran némesis , la marca EA SPORTS ha sabido hacer las cosas muy bien desde el punto de vista del marketing.

 

En una batalla que no tiene fin, algunos dirán que la única forma de diferenciarse para ellos es la jugabilidad, pero FIFA se dio cuenta que los pequeños detalles iban a ir marcando una diferencia inalcanzable en el mercado.

 

Hace varios años viene ofreciendo la oportunidad de crearte dentro del juego con la modalidad “Game Face” , así poder jugar con un personaje que tiene tu rostro y envolverte en la experiencia de ser un jugador profesional (Lo que todos siempre hemos querido).

En los últimos años se ha dado a la casería de ligas por el mundo y es que no hay nada más emocionante para un hincha que en el video juego este su liga, con su equipo y aunque todavía no es el caso de Sudamérica, que pueda jugar en su estadio.

 

Esto, aunque no lo crean le hace sentir al hincha que la película fue hecha pensando en el.

 

Como últimas jugadas, la marca FIFA se hace partner de uno de los clubes con mayor cantidad de seguidores en el mundo; ahora el Real Madrid trabaja de la mano con EA SPORTS para recrear a todo el plantel y sus instalaciones. Y para rematar su entrega del año y viendo la fuerza que ha venido tomando el futbol femenino en el mundo, decidió agregar las selección del mundial femenino, jugada que tendrá mucho poder en USA, sin dejar de lado el sinnúmero de portadas lanzadas en las diferentes partes del mundo que ya se ha vuelto costumbre con el paso del tiempo.

 

http://articulos.softonic.com/fifa-16-demo-avance-impresiones

http://articulos.softonic.com/fifa-16-demo-avance-impresiones

http://articulos.softonic.com/fifa-16-demo-avance-impresiones

http://articulos.softonic.com/fifa-16-demo-avance-impresiones

Estos pequeños cambios le hacen sentir a los gamers que el juego lo rediseñan año a año pensando en su pasión por el futbol, crean una sensación de personalización.

Por el momento no se han comunicado las novedades de PES 2016 pero esperamos que sigan alimentando con creatividad esta batalla que esta para alquilar palco.


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *