Foldimate la máquina para organizar ropa

Foldimate la máquina para organizar ropa

 

Las labores domésticas no son muy atractivas en general, por eso a la hora de lavar, poner la ropa a secar, planchar y organizar la ropa salen mil y una excusas. Partiendo de éste último punto, organizar la ropa suele ser muy aburrido y tedioso, es por esto que un grupo de ingenieros Israelitas encabezados por Gal Rozov han creado una máquina que hace más fácil el proceso de organizar ropa.

 

Estamos hablando de FoldiMate una máquina que se encarga de doblar y organizar la ropa de manera rápida y sencilla. Foldimate organiza entre 15 y 20 prendas por ciclo con un promedio de 10 segundos por prenda. Además, antes de finalizar realiza un proceso de quitar las arrugas de la ropa pero sin dejar de sustituir el planchado de la misma.

 

Veamos cómo funciona:

 

 

En el momento solo se están haciendo inscripciones para ser los primeros en ordenar el producto, el cual se espera lanzar oficialmente en 2017 y hacer las primeras entregas en 2018. Al día de hoy se han registrado más de 167.259 personas, las cuales pagarían entre $700 y $850 USD por máquina. Interesante producto para un mundo donde el tiempo ahora vale más que el oro.

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *