¡El fútbol está de moda!

¡El fútbol está de moda!

A propósito de los juegos olímpicos y la copa américa centenario, Colombia también está de fiesta por el buen fútbol que se ha vivido durante estos días, primero con el Medellín, campeón de la Liga Águila y después con Atlético Nacional bicampeón del continente americano. Estos dos eventos trajeron grandes alegrías a los paisas y grandes ingresos a la economía antioqueña.

 

La copa sudamericana es el segundo certamen de clubes más importante en América, donde cada año asisten los mejores equipos de cada país en América y este año Colombia cuenta con 5 de sus equipos de fútbol colombianos como Independiente Santafé de Bogotá, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

 

Durante este campeonato los equipos y sus hinchadas se preparan para vivir y gozar de este gran certamen, sin embargo, este año uno de los equipos participantes lanzó una buena campaña por redes sociales para motivar a sus seguidores a acompañarlos durante toda la temporada.

 

Se trata de Eduardo Silva Meluk, Presidente del Independiente Medellín que desde sus inicios se ha caracterizado por ser una persona visionaria, cercana y con mucha vitalidad. En esta ocasión y como es de costumbre aprovechó el boom de las redes sociales para alentar a su hinchada a acompañar al Rojo de la Montaña.

 

Les dejamos el video donde podrán ver la campaña de Silva Meluk

http://tinyurl.com/j4vvvuy

 

Eduardo se ha vuelto una marca persona, muchos lo admiran y ha logrado que sus hinchas vuelvan a revivir el sentimiento por la marca.

 

Admiramos la gestión que ha hecho Meluk a cargo de la Presidencia del Medellín. ¡Muy bien Presi!

 

Paulina FIRMA

 


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *