Google hará temblar a Samsung y Apple

Google hará temblar a Samsung y Apple

Este 4 de octubre Google hará temblar a Samsung y Apple. Esta ha sido la fecha pactada por la marca del buscador más famoso del mundo y que pertenece al grupo empresarial Alphabet Inc. para hacer el lanzamiento de su nuevo Smartphone con el cual seguirá en competencia contra los Galaxy de Samsung y los IPhone de Apple.

Google ha aprovechado toda la plataforma de Alphabet Inc. para promocionar el lanzamiento de su nuevo celular, acudiendo a videos en YouTube, anuncios en Google y en las redes sociales donde tiene presencia. Al punto tal que ha creado una Landing Page para que las personas conozcan de este nuevo Smartphone y el resto de dispositivos de la marca.  A continuación les comparto el link:

https://madeby.google.com/

Otro detalle no menor, es que Google está promocionando que este Smartphone es hecho por ellos mismos y no tercerizado como ha hecho con referencias anteriores como el Nexus (Diseñado por Google pero fabricado por HTC, el Nexus 6P fabricado por Huawei y el Nexus 5x fabricado por LG)  de ser así, esto hace que Google compita directamente contra uno de los diferenciadores del IPhone, producir el software y hardware de manera integral. Así mismo, competirá directamente no solo con Samsung en cuanto al hardware sino al software, ya que el sistema operativo Android tendrá funcionalidades avanzadas en el Smartphone de Google distintas a los demás fabricantes de celulares.

Algunos medios comentan que el naming de dicho producto será Pixel y Pixel XL, con el objetivo de continuar con la línea de dispositivos Pixel. Una buena jugada ya que con esta estrategia la marca podría generar un nuevo posicionamiento con respecto a los Smartphone Nexus y así incluir en su campaña precios distintos a los actuales (Más altos por supuesto).

Ya llegará el 4 de octubre con el cual se despejarán todos los rumores en cuanto a este nuevo producto de Google y veremos qué tanto hace temblar a los gigantes de Samsung y Apple.

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *