¡Gracias #CONAMERC2014, gracias EAFIT!

Como amantes del marketing, conocemos la relevancia de generar contenido en los blogs y en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, tendremos un principio más importante: la gratitud.

 

Decir “gracias”, según la Real Academia Española, es cuestión de “benevolencia y amistad de alguien”, por esta razón, hoy queremos agradecerles a nuestros amigos del Club de Mercadeo de la Universidad EAFIT, quienes con todo su profesionalismo, diligencia y el mejor trabajo en equipo liderado por Daniel Jaramillo, lograron del Congreso Nacional de Mercadeo (#Conamerc2014) un evento a la altura del marketing de hoy.

 

Gracias al Departamento de Mercadeo de EAFIT, en cabeza de Mauricio Bejarano, por su voto de confianza en Expertos en Marca. Gracias también al CEC y las Directivas de la Universidad. Para nosotros fue un verdadero gusto y un honor compartir el escenario con conferencistas como Juan David Marín, Carlos Mendoza, Catalina Rendón, María Cristina Córdova, Dennis Yu, Alex Houg, Vicente Encarnación, Pablo Ferreiros, Gaby Arriaga y a los colegas del panel de servicios.

 

Gracias también a los asistentes al congreso, que gusto ver sus caras y el auditorio lleno al salir al escenario. Para todos un abrazo y cuenten siempre con Expertos en Marca.

Share This

2 comments

  1. Daniel Jaramillo

    Gracias a Expertos en marca por haber hecho parte de este proyecto y creer en él. Lo sigo diciendo día tras día, ustedes si saben lo que hacen, ustedes son Marketing. Un saludo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *