EL grupo Éxito se metió en el mercado inmobiliario

EL grupo Éxito se metió en el mercado inmobiliario

Viva abre sus puertas para el público en Barranquilla con el fin de alcanzar un mercado al cual no se había llegado. Almacenes Éxito tiene claro que hoy en día su negocio no solo pueden ser los almacenes de consumo masivo (Retail), pues la ecuación del mercado ha venido cambiando por el ingreso de nuevos competidores como supermercados Ara ó D1. Es por esto que la marca Éxito tomo la decisión de incursionar en el mercado inmobiliario hace un par de años, y hoy en día cuenta con más de 4 Vivas a nivel nacional, incluso están construyendo el centro comercial más grande del país que es viva Envigado.

La situación es que el mercado Barranquillero es uno de los más atractivos a nivel nacional, pues la zona viene creciendo económicamente y el poder adquisitivo es mucho mayor. Hoy en día las marcas tienen esto claro y han optado por evaluar alternativas que sean atractivas para este target. Las marcas internacionales no se quedan atrás y hacen lo que sea por ingresar a este tipo de proyectos.

Lo interesante es que este proyecto tiene una expansión no solo en barranquilla sino en Cartagena y Santa Marta. Esto se hace con el fin de atender al público local y turístico los cuales gozan del buen gusto con las marcas nacionales, es por esto que en su mayoría encontramos marcas colombianas como Bon Bonite, Baby Fresh, Rifle, Americanino, Villa Romana, Studio F, RAGGED, Velez, Bossi, entre otras.

No cabe duda alguna que esta apuesta será una de las más efectivas en el mercado del norte, pues las marcas han hecho una gran apuesta por este gran objetivo que viene en un crecimiento descomunal.

Y tú ¿ya visitaste uno de los Viva ÉXITO?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *