GW una marca de medallas olímpicas

GW una marca de medallas olímpicas

 

Les queremos contar que tuvimos el placer de conocer una de las marcas más importantes de bicicletas en Colombia. GW una marca que ha dejado huella con campeones olímpicos como Mariana Pajon y Carlos Mario Oquendo. Además sigue ganado medallas como el fin de semana pasado en el mundial de BMX que nuevamente lo gana nuestra campeona de oro Mariana.

Esta marca ha crecido exponencialmente en los últimos años, debido al gran rendimiento de nuestros atletas. Los cuales son aliados estratégicos para la marca; Una de ellas es Mariana Pajon 8 veces campeona del mundo en BMX y medallista Olímpica. Esta gran atleta usa un marco especial para sus competencias el cual es elaborado por GW, dicho marco tiene ciertas especificaciones técnicas que se deben cumplir en este deporte. Esto quiere decir que la marca ha sabido como promocionar sus marcos de bicicletas los cuales existen para todas a las categorías, desde Ciclomontañismo hasta ruta.

Tomado de: http://bicijespinosa.blogspot.com/2014/04/master-del-bicicross.html

Tomado de: http://bicijespinosa.blogspot.com/2014/04/master-del-bicicross.html

Pues les queremos contar que esta marca esta produciendo 7 mil marcos diarios para todas las categorías esto quiere decir que están vendiendo en grandes cantidades a nivel mundial, no solo en Colombia que es su casa sino también en lugares como Suramérica y Europa. También la empresa dueña de GW la cual se llama HA Bicicletas tiene un Co-branding con Shimano marca que elabora los mejores accesorios de bicicletas en el mundo. Gracias a esto el 90% de las bicicletas salen con estos accesorios de fábrica y los usuarios pueden gozar de este gran privilegio cuando compran una Bicicleta GW.

Grandes estrategias tiene preparada esta marca para seguir creciendo y cuenta con un golpe de suerte.  Que el ciclismo colombiano sigue creciendo con deportistas como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Mariana Pajon y muchos más. No cabe duda que esta marca será una de las más poderosas del mundo y que no solo la veremos con estos deportistas regionales sino también con ciclistas internacionales en los torneos más importantes del mundo que requieran 2 ruedas y 2 pedales.

¿Y tú ya tienes una GW?

Andrés Zapata FIRMA

 


 

Share This

1 comment

  1. Ivan burgos

    Buenas tardes en el mercado existen infinidad de opciones para adquirir una bici en el caso personal quiero empesar en el siclomontañismo o mtb ,he escuchado de unos marcos en especial ,llamados venzo, son estos igual o de mejor calidad que los gw o estos son mejores ,en fin me podrían colaborar con sus apuntes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *