Heineken y sus grandes ideas, ahora Heineken Cube

Heineken y sus grandes ideas, ahora Heineken Cube

Heineken siempre nos ha sorprendido con sus campañas publicitarias y toda la exposición que realiza en eventos deportivos a nivel mundial. Recordemos que la marca ha sido la patrocinadora de la famosa Champions League, uno de los campeonatos de fútbol más vistos a nivel mundial y que mueve cientos de personas en torno a un mismo tema.

 

Así mismo, esta marca se ha dado el lujo de romper la rutina en diversas empresas, de realizar tomas en las calles, con el fin de generar capital de marca y sobretodo de convertir a más personas en Brand Lovers.

 

En esta ocasión, Heineken es muy inteligente, ya que el diseñador industrial Petit Romain ha creado un prototipo de una botella en forma de cubo “Heineken Cube”, siendo esta ideal para aquellos que les guste la practicidad. Así mismo, esta botella significa eficiencias en el almacenamiento y transporte, pues los espacios sobrantes en las cajas donde se transporta son mínimos.

 

Heineken Cube. Extraido de: https://sistemasustentables.wordpress.com/2015/03/27/heineken-cube-la-nueva-botella-de-cerveza/

 

Una vez más, Heineken piensa en su consumidor final, pero también lo hace para el medio ambiente. ¡Qué bien por esta gran marca!

 

 

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *