Heineken se toma el mundial de Rugby 2015

Heineken se toma el mundial de Rugby 2015

Año tras año vemos como la importante marca de cerveza Holandesa Heineken patrocina la Champions League Europea y como desarrolla impresionantes campañas publicitarias para vivir la fiebre del fútbol.

 

En esta ocasión queremos destacar la grandiosa participación de esta marca en el Mundial de Rugby 2015 que se llevará a cabo en Inglaterra desde el 18 de septiembre hasta el 31 de octubre de este año, ya que como era de esperarse Heineken nos sorprende una vez más con su trabajo de marca.

 

En días pasados, Heineken creó una vending machine de balones de rugby autografiados por las estrellas de este deporte, entre ellos, la leyenda Jonah Lomu ex jugador de “All blacks”, equipo Neozelandés, destacado por ganar varios certámenes de este mundial.

 

Esta gran estrategia BTL se llevó a cabo en un Pub Irlandés en Dublín, la cual logró cautivar y emocionar a todos los asistentes. Acá les dejamos el video con la activación:

 

 

Una vez más queremos destacar el gran trabajo de branding que realiza Heineken, con cada estrategia que realiza para construir marca logra marcar territorio donde quiera que vaya, enamorar a aquellos aficionados al deporte y generar emociones en sus consumidores.

 

Paulina FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *