Historia de Marca: Origen, más que un museo del vino, una experiencia gastronómica

Historia de Marca: Origen, más que un museo del vino, una experiencia gastronómica

Origen es una marca que nació a principios de este año en la ciudad de Medellín (Colombia), siendo un museo del vino genera una experiencia que Expertos en Marca vivió. Les queremos contar que vivimos un momento muy agradable con uno de sus dueños un Egipcio-Británico que encontró en Colombia un lugar para explorar su pasión por la gastronomía y un espacio propicio para el futuro de su familia, esta es su historia.

 

Magdy Shehada es una persona que ha recorrido el mundo 14 veces debido a su último empleo el cual era dentro del Queen Elizabeth, un barco que se recorre el mundo con la tripulación haciendo viajes relámpagos por sitios turísticos con sus clientes. A raíz de esto, Magdy tuvo el placer de conocer una variedad amplia de gastronomía internacional y además eso supo combinarla con una bebida que es el mejor acompañante para este tipo de comida: el vino.

 

Origen nació con el concepto de combinar momentos de experiencia con el vino, pues la idea es sentir el placer de la comida con tan solo un sorbo de vino, muchos no entienden el concepto pero cuando lo viven, cambian su manera de pensar totalmente. Esto normalmente se debe contemplar con la escala de sabores para deleitar el paladar, además ¡que mejor acompañante que un buen vino!

 

Origen

 

Lo interesante de la experiencia es que no solo es un restaurante sino que también este maravilloso anfitrión tiene 3 escalas de cursos para aprender a catar el vino en diferentes momentos y con distintos conceptos, este plus que brinda el restaurante es algo bastante creativo y novedoso, y más que hoy en día una ciudad como Medellín se ha vuelto cada vez más gastronómica. También queremos felicitarlos pues es una marca que en tan solo 6 meses han sabido cautivar al consumidor en sus redes sociales pues apenas están en sus inicios y han crecido exponencialmente con el target al que quieren dirigirse.

 

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *