Hyundai se hace viral enviando un mensaje al espacio.

Hyundai se hace viral enviando un mensaje al espacio.

 

Hyundai envía un mensaje al espacio. Para lograrlo utilizo 11 de sus nuevos autos  denominados Génesis. Esta campaña, que fue lanzada hace solo un par de semanas en la cuenta oficial de la compañía en YouTube ha sido un éxito total en internet. Hoy cuenta con alrededor de 50 millones de visitas (Más que toda la población colombiana)  y curiosos de todo el mundo han visto y compartido este contenido.

¿Por qué tanto éxito?

Actualmente la narrativa se ha convertido en una herramienta fundamental para el posicionamiento de marcas poderosas y creación de campañas publicitarias de alto nivel. Grandes del Marketing como la compañía de vinos chilena Cocha y Toro, con su marca Casillero del Diablo, conscientes de la importancia de la creación de Storytelling, han diseñado un cuento poderoso que engancha, motiva y se clava en la mente del consumidor. Hoy en día la vinícola suramericana es la marca líder en el mercado mundial de vinos,  con un promedio 3 millones de unidades vendidas  al año.

Esta vez  Hyundai se aprovecha de esta poderosa herramienta y crea un Storytelling que envuelve al espectador, lo emociona y simultáneamente captura su atención para mostrar la grandeza de la marca.

Excelente idea.

Si deseas saber más sobre el comercial no te pierdas el detrás de cámaras:

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *