Ideas de Regalos Corporativos

Ideas de Regalos Corporativos

Llegó diciembre con su alegría característica pero también con las responsabilidades de final de año. Cumplir con el presupuesto de ventas, finalizar un proyecto con algún cliente, entregar el presupuesto para el próximo año, entre otras actividades. Incluso es el momento de fortalecer las relaciones con proveedores o clientes donde se entrega algún presente o se hace algún encuentro social.

 

Los regalos corporativos tienen varios puntos a evaluar pues estos pueden exponer una imagen positiva, negativa o indiferente ante la marca que se está representando. Algunas de estas variables son: presupuesto, número de regalos, tipo de cliente y/o aliado estratégico, gustos de las personas, entre otros. Pero sin duda alguna entender el ambiente donde se desempeñan estas personas o sus gustos es clave para definir un regalo empresarial. A Continuación damos algunas ideas.

 

  • Cargador externo de celular: es indudable que el celular se ha vuelto una herramienta indispensable para el trabajo y que al mismo tiempo son pocos los celulares que se destacan por tener una batería de larga duración.
  • Altavoz inalámbrico: la música es muy importante para muchas personas, más si están en áreas relacionadas con el diseño y la creatividad. La música es un factor que estimula la creatividad y puede ser muy útil para este tipo de personas.
  • Un libro: este puede ser de ficción o relacionado con su temática de interés. Si el caso es de personas que gusten del marketing, los negocios, las grandes marcas o el emprendimiento, les recomendamos nuestro libro Neo Marketing. Disponible en este link: http://expertosenmarca.com/marketing/producto/libro-neo-marketing/
  • USB: nunca está de más tener una USB a la mano para presentaciones, respaldo de la información de la empresa, entre otros.
  • Colorpill: si la persona se dedica al diseño o actividades de creatividad este pull de tarjetas llamadas Color Pills le será de gran utilidad. Aquí está el link donde lo puedes adquirir: http://expertosenmarca.com/marketing/producto/colorpill/
  • Protector de celular: los ejecutivos siempre están con su smartphone y siempre está el riesgo de dejarlo caer.
  • Gemelos: estos accesorios dotan de gran elegancia a quien los porta en sus trajes.
  • Tarjeta de Itunes o Google play: los aplicativos móviles son indispensables para las labores diarias y algunas de ellas más completas son pagas. En este caso este sería un gran regalo.
  • Elementos de escritorio: aquí están los tradicionales porta tarjetas, agendas, llaveros, lapiceros y mugs. En expertos en marca tenemos algunos de estos en nuestra tienda online: http://expertosenmarca.com/marketing/producto/mugs-expertos-en-marca/
  • Boletas para eventos: para dar este tipo de regalos es muy importante conocer los gustos de la persona para poder ser adecuado con el evento al cual se le invitará.

 

Esperamos que estas ideas sean de utilidad para este final de año.

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *