Ikea nos enseña cómo vender en Instagram

Instagram, se ha vuelto uno de los mejores sitios para promocionar nuestros productos y servicios. Y es que Facebook no ha sido el único que se ha dado cuenta del gran poder que tiene esta red social. El mercado también lo notó y algunas marcas le pagan a los usuarios con mayor cantidad de seguidores para aparecer en sus cuentas y así llegar a un mercado más amplios.

 

El negocio hasta el momento ha venido siendo sencillo. Se le paga a las modelos para que se tomen fotos con estos productos o a las cuentas para que monten una foto de la marca. Poca había sido la innovación en esta red social.

 

¡Hasta que Ikea lo cambió todo!

 

Esta empresa de origen sueco, se dedica a vender muebles y objetos para el hogar. Se caracteriza por ser muy innovadora a la hora de promocionar sus productos. Por ejemplo, en un aeropuerto de Francia, cambiaron  la sala de espera y la decoraron con todos sus productos; de esta manera todos los pasajeros los utilizarían mientras espera la hora de partida. Algo similar ocurrió en Tokyo con el lanzamiento de su nueva tienda: Decoraron el interior de uno de los vagones del metro que pasaba por su punto de venta, con los más llamativos muebles de su portafolio.

 

Ahora, Ikea, ha cambiado el estilo de vender en Instagram pues crearon la primera página web en esta red social, donde puedes navegar entre miles de productos, ver sus fotos y compartir tu experiencia con ellos.

 

¡Sencillamente genial e innovadora como son características las ejecuciones de esta marca!

 

Te invitamos a que veas el video que promociona esta innovadora idea.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *