El increíble Spot que Adidas ignoró

El increíble Spot que Adidas ignoró

En las actividades de publicidad se realizan altas  inversiones monetarias  para proyectos audiovisuales que luego pasan a ser reproducidos en la televisión, redes sociales, cines o espacios públicos. ¿Pero qué pasa cuando una marca es muy fuerte y por el contrario le llegan cantidades de propuestas para sus compañas? Pues que en ocasiones ser tan pragmáticos en la política de publicidad hace que se pierdan grandes oportunidades.

 

Este es el caso de Adidas, quienes no han dado respuesta un prospecto de spot enviado por el joven de 26 años Eugen Merher. Un estudiante de cine que ha enviado una propuesta completamente atrapante basada en el Storytelling. Dicho spot ha sido inspirado en las vivencias de un familiar en un centro para adultos mayores.

 

A continuación les compartimos esta gran pieza ofrecida a Adidas:

 

Una de las grandes ventajas de esta producción es el contar una historia atrapante y emocional, acompaña de una sutil pero adecuada presencia de marca. Aspectos que se traducen en los resultados de viralidad que ha tenido este video, pues en un mes y solo en YouTube este video se ha reproducido más de 11 millones de veces.

En el marketing siempre será importante tener un ADN de marca claro y unas estrategias bien definidas pero en la ejecución de las mismas debe de existir un espacio para los cambios y la adaptación a las oportunidades que se den en el camino.

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *