Jack Daniel´s lanza línea de Café

Jack Daniel´s lanza línea de Café

Las marcas suelen lanzar productos in and out para aprovechar temporadas de consumo, para experimentar si un producto será exitoso e incluso para dar de qué hablar, generar free press y refrescar su posicionamiento en la mente del consumidor y comprador. Algunos objetivos similares buscan las marcas cuando aplican estrategias de extensión de marca donde con su mismo naming tratan de llegar a otras categorías, es este caso vamos a conocer la propuesta de Jack Daniel´s y su café Old N°7.

 

Al inicio de este año la famosa marca de whiskey Jack Daniel´s lanzó en Estados Unidos su propio café llamado, cómo su afamada  versión, Old N°7. Este café arábigo trae la novedad de estar bañado en el sabor inconfundible de madera de la marca y tener dos presentaciones: uno tradicional y otro descafeinado. Estos mismos vienen en versiones de 250 gramos en lata y 42.5 gramos en empaque de bolsa de regalo.

 

Actualmente está marca solo comercializa este producto en sus tiendas propias de Tennessee y mediante su propia página web a un valor de 7 dólares americanos para la bolsa de 42.5 gramos y 22 USD para la presentación de 250 gramos. ¿Creen que será exitoso este producto?

 

 

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *