Jeep va por los Millenials

Jeep va por los Millenials

El 30% de la población Latinoamericana en la actualidad, son Millennials y se pronostica que para el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral del mundo. Si le sumamos que son los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años; tenemos un segmento el cual está comenzando a tener un poder adquisitivo cada vez más alto, a tener poder y tomarán decisiones importantes durante los siguientes años que seguro tendrán repercusiones para el resto de su vida.

Lo cual los hace muy atractivos para el mercado, ya que, somos ese segmento que esta comenzado a vivir la vida adulta. Uno de los principales estereotipos de la vida adulta es poder tener libertad y a los ojos del consumidor esto se traduce en comenzar a comprar tus propias cosas como un carro, una casa o el simple hecho de ya no vivir con tus padres. Por esto, sinnúmero de marcas que creen estar en la capacidad de suplir estas necesidades están comenzando a generar campañas enfocadas a los Millennials.

Esta vez, la marca Jeep por medio de un comercial busca alcanzar este mercado; entablando una conversación sobre lo cambiante que puede ser la vida de un Millenials y mostrándole la mejor compañía para este trayecto.

Los dejo con el comercial de la marca y con la pregunta: ¿es el momento que tu marca comience a entender todos los insghts de los Millennials?¿es el momento de ataca este segmento?


Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *