JR10 una marca bastante atractiva para el marketing global

JR10 una marca bastante atractiva para el marketing global

James Rodríguez es un jugador de fútbol que nació Cúcuta (Colombia) y creció en Medellín, ciudad que lo vio formarse como futbolista. Desde que era pequeño, James demostró sus habilidades en la cancha y se caracterizó por ser una persona sencilla, cualidad que lo ha llevado lejos en la carrera que ha formado hasta ahora.

 

El 10 de la Selección Colombia después del Mundial de 2014 se dio a conocer como uno de los mejores y es que debido a su gran actuación en este evento, fue fichado por uno de los clubes más grandes del mundo: el Real Madrid. Esta trayectoria le ha permitido convertirse en un ícono publicitario.

 

Dicen que entre más se destaque un futbolista en la cancha, no solo con goles, sino con hazañas, más atractivo se volverá para una marca.

 

James, antes de ser jugador revelación en la copa del mundo 2014, marcas como Pony Malta, Milo, Bimbo, Clear, Rexona y Adidas habían apostado por esta estrella del fútbol.

 

Pero ¿por qué estas marcas han decidido escoger a James como imagen de sus campañas? Es muy sencillo, este joven de tan solo 23 años tiene un don con el balón y sabe cómo usar su carisma.

 

En agosto de 2014, Bronzini una de las marcas del Éxito decide contratar a James Rodríguez como su imagen y lanzan la línea J10 James de Bronzini Black.

 

Fuente: http://www.mundiario.com/articulo/deportes/james-rodriguez-futbolista-colombiano-real-madrid-quita-ropa/20141127225611024617.html

Fuente: http://www.mundiario.com/articulo/deportes/james-rodriguez-futbolista-colombiano-real-madrid-quita-ropa/20141127225611024617.html

 

Según el Éxito “durante los días del lanzamiento de la colección, entre el 26 y el 28 de agosto, las cuentas @almacenesexito y @jamesdrodriguez fueron las más mencionadas en las redes sociales. El hashtag #JamesEnBoxers alcanzó 32.940 posts y 520 millones de vistas, que sería similar a los mismos televidentes que siguieron la inauguración del mundial de fútbol de Brasil”.

 

Recientemente, la marca Pepsi lanzó #PepsiChallenge, donde James es una de las estrellas del deporte que hacen parte de esta iniciativa. que busca incitar a los consumidores a tomar ciertos desafíos para obtener experiencias de vida que serán recompensadas.

 

A su vez, esta importante estrella del fútbol mostró su faceta como empresario y a finales de julio lanzó su marca “Golden 10”, una bebida energizante. Pero a su vez decidió que los ingresos de este producto serán destinados a su fundación Colombia Somos Todos.

 

Fuente: http://www.antena2.com.co/noticias/gold-10-la-bebida-oficial-de-james-rodriguez-71946

Fuente: http://www.antena2.com.co/noticias/gold-10-la-bebida-oficial-de-james-rodriguez-71946

 

James Rodríguez es y seguirá siendo un motivo de admiración para Colombia. Sin duda alguna continuará en las primeras planas de los medios y en los corazones de los 47 millones de colombianos.


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *