La Copa América terminó y acá están los mejores tips de nuestros seguidores

La Copa América terminó y acá están los mejores tips de nuestros seguidores

La Copa América se terminó, pero nuestros seguidores durante todo este tiempo nos enviaron tips que son tan interesantes como los partidos que vivimos y qué mejor momento que recordar ese gran torneo que con esta información.

 

La copa nos dejó alegría para unos, tristezas para otros, pero cabe resaltar que fue un gran torneo y que todos lo vivimos con emoción. Tenemos claro que Perú fue una de las revelaciones de esta copa y que en el marketing unos de los que más participaron fueron Pringles y Coca-Cola. Marcas que mostraron su gran destreza en las redes sociales.

 

Esta copa nos dejó unos tips muy interesantes, les compartimos los mejores:

  • Colombia tiene la mejor campaña de un equipo campeón en la historia de la Copa. En 2001 ganó los seis partidos que jugó, marcó 11 goles y terminó con la valla invicta” Andrés M. Díaz. Lastimosamente Colombia no tuvo un buen torneo pero sabemos que tendrá un buen desempeño durante las eliminatorias.
  • “Dato de datos en el primer partido: Chile no empezaba una Copa América ganando por más de 2 goles desde 2001 cuando venció 4-1 a Ecuador en Barranquilla un 14 de Julio” Mauricio Pino Ortega. Totalmente cierto pues Chile es un equipo que ha mejorado mucho en fútbol a la fecha ya está ubicado en la final la cual disputara con Argentina.
  • “Con una diferencia de 377 millones de Euros, Paraguay con una plantilla de 43 Millones, eliminó a Brasil que es un equipo tasado en 420 millones de Euros” Leo Neira. Es un dato que demuestra que el fútbol no tiene precio, pues Paraguay es otro de los equipos revelación después de un gran bajón que tuvo en los últimos 4 años y con una nómina muy joven llegó a estar entre los mejores 4 de América.

Más allá del deporte, tenemos que aceptar que fue una Copa América llena de marketing y que la felicitación no solo es para nuestros seguidores sino también para esas marcas que dejaron huella en ella. Por ustedes es que este tipo de actividades vale la pena.

 

Y tú, ¿participarás en la próxima actividad de Expertos En Marca?

 

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *