La copa de las marcas

La copa de las marcas

La copa América Centenario se toma los países del continente. El pasado 3 de junio inicio el torneo de futbol que veníamos esperando con ansias inicio en Estados Unidos y por supuesto que las marcas no se podían quedar atrás en esta oportunidad para pautar de la mejor manera.

Figuras tan representativas para las marcas como James y Messi se dan el lujo de ser el centro de atención de todo el continente. Y por supuesto las marcas patrocinadoras de estos dos jugadores se tomaron manos a la obra con comerciales. Kellogg´s fue una de ellas, la marca lanzo un comercial donde se puede conocer al jugador y además incita a sus seguidores a consumir sus productos.

Otra de las marcas que aparece en la copa y es muy evidente es, Coca-Cola la marca que siempre está en los eventos deportivos y con el mejor comercial, pues su filosofía es incitar al consumidor a vivir emociones intensas de un partido al lado de la persona que quieres y consumiendo la mejor bebida gaseosa del mundo. Esta marca lleva años jugando con nuestras emociones y es por eso que sigue de líder en el mercado como una de las marcas más importantes según la revista Forbes.

No cabe duda alguna que el evento cerrara con marcas que dejarán huella en este 2016, además tenemos claro que este súper evento será uno de los mejores del siglo 21 dejando mucho por hablar los próximos cien años.

Y tú ¿a qué selección le haces fuerza?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *