Coca-Cola: La experiencia máxima de marketing

Coca-Cola: La experiencia máxima de marketing

La botella de hielo de Coca-Cola fue escogida como la máxima experiencia de marca. Esta “idea simple, pero creativa que nunca se le había ocurrido a nadie” (G. Díaz, Marketing Communications Manager de Coca-Cola) resultó ser evaluada como la mejor estrategia de BTL de marca.

 

Se trata de una elaboración en hielo de la botella original de Coca-Cola, lo que le garantizará al consumidor una bebida fría hasta la última gota. Así, la marca tomó uno de sus principales íconos que es la botella que lleva más de 100 años en el mercado, y sin cambiar su esencia generó una idea innovadora y muy bien aceptada en su mercado objetivo.

 

Partiendo del estudio auditado por KPMG Advisory, podemos concluir que esta experiencia, creada y comunicada desde Cartagena de Indias (Colombia), no sólo es valiosa por su ingeniosa idea creativa y su impecable trabajo de branding, sino por su ejecución a la hora de ser implementada. Los ingenieros especialistas en el manejo de hielo lograron, en las más altas temperaturas, hacer realidad el sueño de branding.

 

No dejes de ver el comercial que presenta esta campaña ganadora! (Haz clic aquí para ver el spot)

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *