La marca de la que todos hablan

La marca de la que todos hablan

 

En la conferencia de cómo generar una marca poderosa, hablamos que una de las estrategias para lograrlo es mediante la generación de contenidos, pues bien en esta oportunidad les vamos hablar de Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos que está sorprendiendo al mundo con sus producciones.

En el primer ejemplo vamos a ver cómo una persona puede volar al lado de un avión


Ahora, para el segundo ejemplo, ¿te imaginas cómo sería dar las instrucciones de vuelo para más de 40.000 personas? Disfrútalo


Como lo ven son ejemplos muy buenos de generación de contenido y si vamos a los resultados aquí les comparto algunos números. El vídeo del avión y los jet humanos en sus primeros tres días género más de 8.025.974 reproducciones en YouTube, el segundo vídeo sobre las instrucciones de “vuelo” en el estadio del equipo de fútbol Benfica generó en una semana más de 1.476.863 reproducciones en YouTube. Tengan en cuenta que adicional a esto las personas comparten estos contenidos en las redes sociales, los hablan, los noticieros lo comentan como una noticia… Así que el impacto es mucho más grande al que les he comentado.

La invitación queda abierta para que apliquen esta estrategia y le den mayor valor a su marca.

Esteban FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *