La nueva apuesta de J.K. Rowling

La nueva apuesta de J.K. Rowling

 

Últimamente se viene creando un mundo en el marketing de las franquicias mas populares del cine y no es necesariamente con los protagonistas que estamos acostumbrados a ver. Estas apuestas del cine crecen en una medida desproporcionada y esta gran franquicia no se puede quedar atrás.

El mundo de Harry Potter se creció en el transcurso del año 2016, pues han anunciado una nueva trama que tiene que ver con la historia principal, pero se basa en otros aspectos. Acá lo interesante es que el marketing no tiene límites y las franquicias tienen claro que crecer es uno de los mejores argumentos para agrandar sus bolsillos. Este tipo de estrategias se han vuelto muy comunes pues así inicio el “El señor de los anillos” y monto una trilogía del “Hobbit” la cual también tuvo un éxito rotundo. Al igual que las franquicias de Marvel que no tienen techo y están cruzando los límites del cine.

La gran pantalla se estremece pues llega la nueva película “Fantastic Beasts”, que es la nueva apuesta de la franquicia. No cabe duda  alguna que será un éxito total y el record en taquilla es el paso a seguir.

Y tú ¿ya viste el tráiler?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *